Under The Rose

Archive for septiembre 14th, 2010

Sara Carbonero o Shakira pusieron de moda estas pulseritas llamadas decenarios durante el Mundial 2010. Estas pulseras son originarias de Brasil y están hechas de hilo con 10 cuentas y la cruz de la vida colgando de uno de sus extremos.

Actualmente las puedes encontrar en cualquier tienda de complementos o por internet, pero su precio oscila de los 5€ en adelante por pulsera. Lo normal y más bonito es llevar 3 pulseras o más, de modo que la «broma» nos saldría por 15€… ¿15€ por tres pulseras de hilo de seda? ¡Ni locos!

Decenarios hechos por mí

Yo tenía claro que no pensaba pagar ese dineral por una pulsera así que empecé a hacerlos yo y el resultado es lo que podéis ver en la foto.

He decidido venderlos para que todos puedan tenerlos a un precio asequible. Esta es mi oferta:

PACK 3 DECENARIOS COLORES A ELEGIR POR TI – 6 EUROS

1 DECENARIO – 2,5 EUROS

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

En cualquier tienda que venda decenarios el pack de 3 os saldría por 15 euros, creo que el ahorro es significativo. Sólo cobro el hilo y el tiempo que lleva hacer una pulsera de éstas (una hora y media aproximadamente).

Si te interesa, ponte en contacto conmigo a través del siguiente email: teresa.rv89@gmail.com

Puedes elegir entre una amplia gama de colores de entre los siguientes:

¡No te quedes sin el complemento de moda!

Un año más, y ya son demasiados, tiene lugar en ese pueblecillo de bárbaros borregos y asesinos llamado Tordesillas el «festejo» conocido como «Toro de la Vega». No sé vosotros, yo prefiero llamarlo brutal matanza previa tortura de un animal indefenso.

Hoy mismo los habitantes de este pueblo inculto y atrasado obligan al tristemente célebre toro a realizar un recorrido por el campo mientras los más paletos del pueblo montados a caballo y armados con lanzas de más de dos metros de largo se dedican a dar lanzazos al animal hasta que muere. Después de la matanza, el asesino tiene derecho a cortarle los testículos al toro como trofeo, además de recibir por parte del Ayuntamiento una lanza de hierro forjado y una insignia de oro. Olé. Me pregunto yo qué hará ese triunfal ganador con los testículos, ¿habrá cumplido su más húmeda fantasía? ¿Se los comerá creyendo que así aumenta su virilidad?

Tamaña aberración ocurre todos los años por estas fechas y sí, los vecinos saben que están mal. MAL, NIÑOS MALOS. Se puede comprobar como estos berracos (con perdón para los cerdos por semejante comparación) no sólo son unos psicópatas que descargan su frustración contra un animal indefenso, sino que también lo hacen contra los periodistas que acuden al pueblo a grabar tal sacrificio; insultos, agresiones y, sobre todo, ocultamiento. No quieren mostrar el atraso del que son partícipes, aquello a lo que llaman «festejo» y «tradición». Juzguen ustedes mismos.

De auténtica vergüenza.

Esta entrada esta escrita desde el más profundo desprecio y con total falta de respeto a una panda de analfabetos atrasados con ínfulas de cultivados y tradicionales. De nada.


Por aquí escribe…

¡Una fan de Supernatural!

¡Una fan de Supernatural!

Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

¡Coméntame!

Follow me!

Follow Lady_Elyon on Twitter
Bloguzz

Mi ídolo: Stephen King

Mi libro favorito

The Boss

Categorías

Me encanta leer

Anteriormente…

Estadísticas

  • 15.660 hits