Under The Rose

“The walking dead”, yo también me he tragado el preair

Posted on: octubre 23, 2010

Hay series a las que se tienen ganas, series a las que se tienen muchas ganas, y luego está The walking dead. Estaba yo en la cama ya puesto que al día siguiente tenía clase a las 8:30 y tocaba madrugar, cuando vi por casualidad en GetGlue que alguien ya había visto el piloto. ¿LO CUALO? ¡Pero si hasta Halloween no se estrenaba! Me puse a investigar con el iPhone y, efectivamente, el piloto se había filtrado. Tras leer que la calidad de imagen era bastante aceptable no me lo pensé dos veces, me levanté de la cama, encendí el portátil, lo puse a bajar y me lo tragué, qué digo, lo engullí de principio a fin, sin hacer ninguna pausa para respirar y tratando de pestañear lo menos posible para no perderme ni un solo segundo de tamaña genialidad.

Tengo que confesar que ya son dos las veces que he visto el piloto y todavía no lo he borrado de mi disco duro por si tengo la tentación de querer verlo una vez más. A este paso cuando lo estrenen me habré aprendido los diálogos de memoria pero qué queréis, para una fan de los zombies desde pequeñita cuando vi Night of the living dead de George A. Romero y ávida lectora desde que los descubrí de los cómics de Kirkman en los que se basa la serie, esto es como un sueño hecho realidad.

Mis impresiones sobre el piloto son demasiado buenas. Ya desde un principio cuando hace meses fue saliendo el reparto, posteriormente el trailer de la serie y pequeños sneak peeks se podía averiguar que estábamos ante algo grande, y yo tenía muy claro con lo visto hasta la filtración que el piloto me iba a gustar. Había demasiados buenos ingredientes como para que algo pudiese fallar, pero lo que no me esperaba es que mi nivel de satisfacción fuese a rozar límites infinitos. Desde el minuto uno la atmósfera que se creaba a lo largo del capítulo me cautivó. Hay que destacar las interpretaciones, que son increíblemente buenas, el casting de verdad que es todo un acierto y el protagonista hace un auténtico papelón. De 10. Y hablar de la caracterización es aporrear el teclado en vano porque supongo que ya habréis visto las imágenes, ¡¡los zombies son magníficos!!

Esto es hacer una buena adaptación, hacer las cosas bien y con profesionalidad, hoy soy un poquito más feliz 🙂

1 Response to "“The walking dead”, yo también me he tragado el preair"

Coincido plenamente contigo, y eso que me he comido todos los trailers, sneak peaks y derivados que han salido, y bueno, llevo los comics al día, aún así me mantuve pegado al capítulo de principio a fin, desde luego como sigan con este nivel durante toda la serie pasará a engrosar mi “top 1” jejeje

Y los zombies están cojonudos, se nota que se han preocupado por hacerlos bien, parece que eso de la “escuela de zombies” no ha sido una tontería…
Vamos, que estoy deseando que llegue el domingo para poder ver el capítulo en HD y disfrutarlo un par de veces más jajaja 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Por aquí escribe…

¡Una fan de Supernatural!

¡Una fan de Supernatural!

Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

¡Coméntame!

Follow me!

Follow Lady_Elyon on Twitter
Bloguzz

Mi ídolo: Stephen King

Mi libro favorito

The Boss

Categorías

Me encanta leer

Anteriormente…

Estadísticas

  • 15.505 hits
A %d blogueros les gusta esto: