Under The Rose

Ángel o Demonio.

Posted on: febrero 9, 2011

La semana pasada ya quise escribir algo sobre la nueva serie de Telecinco de la que me declaro talifan, pero pensé que era demasiado pronto y que mejor ver algún capítulo más para ver cómo se desarrollaban las cosas… ¡y cómo lo han hecho! El segundo capítulo dejó entrever una trama muy, pero que muy interesante concerniente a Alexia y Natael. ¿¡QUÉ!? ¿Qué quiénes son esos? ¿Es que aún no te has animado a dar una oportunidad a esta serie? ¡Pues sigue leyendo, a ver si te convenzo!

Ángel o Demonio plasma la eterna lucha entre el bien y el mal que tan hartos estamos de ver en todas partes a través de personajes fantásticos, los ángeles y los ángeles caídos o demonios. La trama gira en torno a Valeria (Aura Garrido), una adolescente como las miles que pueblan el mundo, preocupada por los amigos, los estudios y, cómo no, ese chico… Todo en su vida es normal hasta que se topa con Iris (Carla Nieto), un ángel caído que consigue convencerla de que mate a sus propios padres. Cuando parece que todo se derrumba a su alrededor, Valeria despierta, su familia sigue viva, todo parece como estaba… salvo que algo se ha activado. Su destino era ser un ángel, pero la intervención de Iris ha hecho que las cosas se precipiten y Natael (Manu Fillola), el ángel, le revele que ahora es un Malak y debe proteger a quien la necesite. Al principio Valeria se lo toma todo a chunga pero enseguida demuestra su potencial como ángel. ¿Te convence el argumento? Aún hay más…

Éstos son los ángeles caídos, demonios encerrados en cuerpos variopintos pero con un denominador común: parece que no han roto un plato. El propósito de estos demonios, aparte de corromper tantas almas como puedan, es arrastrar a Valeria a su lado y convertirla en un ángel caído… y es que no es la primera vez que lo hacen. El chico que le gusta a Valeria, ese adonis rubio y de rostro angelical llamado Damián, pasó por lo mismo y será el encargado de pervertir el alma de Valeria y llevarla al lado oscuro.

Los personajes están muy bien definidos y, como en todo, hay interpretaciones que podrían mejorarse, pero se perdona. Así, a pesar de ser ultrafan de los demonios, especialmente de Graziel, hay que decir que Valeria, la protagonista, es fantástica. Me río mucho con ella cuando se pone en plan vacilona y es súper adorable. En cuanto a los ángeles caídos, cinco son los protagonistas: Duna, la niña, que es la que parte el bacalao y yo creo que la más mala malosa; Graziel, todo un personaje (¡qué risas en el capítulo de ayer cuando vacilaba a la chica sordomuda cuando ésta no le miraba!) que en el capítulo 2 fue presentado como el demonio de los celos; Alexia, una súper atractiva mujer cuyo personaje creo que dará mucho juego en los capítulos sucesivos; Iris, la típica demonio de la lujuria (tengo que decir que a ésta no la soporto) y Damián, la última adquisición para los caídos, que me huele que se terminará enamorando de Valeria, y si no, al tiempo.

Yo creo que merece la pena darle una oportunidad. No sé qué pasa que parece que las series españolas tienen la peste o algo, y vale, que sí, que la gran mayoría lo son, pero siempre hay productos rescatables y Ángel o demonio es uno de ellos. Es una serie interesante, novedosa en el panorama, divertida y engancha, engancha mucho. Además, no todo acaba aquí, ¡pues puedes seguir a sus protagonistas en Twitter!

Y eso es todo. También tengo que decir que me he enganchado a «El Barco» de Antena3, otra serie muy chula de la que probablemente haga una entradilla, aunque visto que ya van por el capítulo 5 seguramente me espere a que acabe la temporada y ya sea ahí cuando lo escriba.

1 Response to "Ángel o Demonio."

Totalmente de acuerdo! muchas series españolas son malas, pero también las hay buenas! esta serie a mí me ha gustado bastante.

Deja un comentario

Por aquí escribe…

¡Una fan de Supernatural!

¡Una fan de Supernatural!

Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

¡Coméntame!

Follow me!

Follow Lady_Elyon on Twitter
Bloguzz

Mi ídolo: Stephen King

Mi libro favorito

The Boss

Categorías

Me encanta leer

Anteriormente…

Estadísticas

  • 15.660 hits