Under The Rose

Clear Eyes, Full Hearts, Can’t Lose!

Posted on: febrero 14, 2011

Quién me iba a decir a mí que acabaría siendo fanática de una serie que, así en principio, no me llamaba nada la atención. Pues está claro que nunca hay que decir no y agradezco el día que me dio por ponerme el piloto y así, a lo tonto, les cogí cariño a todos los personajes ya desde el inicio. Creo que el matrimonio Taylor es uno de los más creíbles y consolidados del panorama y para mí son el alma pura de esta serie. Con ellos he disfrutado, y he llorado mucho… pero como en esta season finale nunca. Y Eric Taylor no me ha defraudado, y se lo agradezco mil a los guionistas que me tuvieron con el alma a punto de abandonarme durante todo el capítulo…

A partir de aquí puedes encontrar spoilers de la Temporada 5 de FNL.

En general la última temporada me ha parecido soberbia, sobre todo en su recta final, y sí, Tim Riggins y Matt Saracen tienen casi toda la culpa. El regreso de dos de los mejores personajes y encima mis favoritos, le dieron muchos puntos porque yo les echaba de menos. Los nuevos personajes, los odiosos Vincent (es que no puedo con él) y Jess nunca me gustaron. Se ganó mi simpatía Luke desde el principio, pero para lo que salía… Y Becky se la fue ganando poco a poco, pero ello no bastaba para que estuviera a la altura de las primeras temporadas.

Menos mal que el matrimonio Taylor siempre está ahí. Y esta vez con crisis incluida, para que no fuese todo tan perfectamente idílico, que ya olía. Fantástica la resolución de la misma, ese momento del coach “¿Me llevarás a Filadelfia?” con el Papá Noel y Gracie Bell… ¡¡impagable!! Me emocionó muchísimo, sabía que Eric era demasiado bueno y no podía permitir hacer perder esa gran oportunidad a Tami, pero aún así estuve dudando en todo momento.

En cuanto a Julie… ¡pues estoy felicísima de cómo acaba! Ya fue fantástico el capítulo en el que llamaba a la puerta y todos pensábamos que iba a aparecer el profesor ¡pero no! Fue Matt y reviví escenas preciosas… Estaba claro que están hechos el uno para el otro y otro momentazo de la finale fue la pedida de mano, súper emocionante.

Si algo eché de menos, o mejor dicho, a alguien, fue a Lyla… qué queréis, era mi favoritísima y me ha dado pena que no estuviese en el final de la serie… ¡jo, si hasta Landry estuvo! Pero bueno, esto no quita para que fuese perfecto y no sé qué más puedo comentar…

Fin Spoilers

Creo que ahora es buen momento para que aquellos que hayan dudado de la serie le den una oportunidad, desde que la empecé no me he arrepentido en ningún solo momento.

Clear Eyes, Full Hearts, Can’t Lose!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Por aquí escribe…

¡Una fan de Supernatural!

¡Una fan de Supernatural!

Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

¡Coméntame!

Follow me!

Follow Lady_Elyon on Twitter
Bloguzz

Mi ídolo: Stephen King

Mi libro favorito

The Boss

Categorías

Me encanta leer

Anteriormente…

Estadísticas

  • 15.480 hits
A %d blogueros les gusta esto: