Under The Rose

Sin novedades

Posted on: febrero 5, 2011

Siglos han pasado desde ese chorripost que hice hace mucho tiempo, allá por enero… Por fin se ha acabado la época infernal de exámenes y desde el día 21 que los empecé aún no ha salido nada más que una nota, aprobada a mi esfuerzo gracias xD. El resto de exámenes me salió bastante bien la verdad, estoy contenta y muchos me sorprendería suspenderlos mientras que Estadística me sorprendería aprobarla, más bien creo que me he quedado a las puertas con un 4 y algo.

Tengo que decir que este cuatrimestre no se me ha dado mal y agobiada he estado un poco los primeros días, pero conforme se iba acercando la fecha de liberación me fui relajando (también porque esas asignaturas ya las tenía estudiadas durante el curso) y no lo he pasado tan mal. Estaba claro que tenía que cambiar mi modo de enfrentarme al curso y a los exámenes porque los atracones de última hora sólo traen desgracias, y así lo hice, este año me puse las pilas desde el primer día y pasito a pasito los esfuerzos (que tampoco han sido épicos, siendo sincera) han dado sus frutos.

Así que nada, haciendo balance el mes de enero y primera semana de febrero se han pasado bastante rápido y ahora me quedan las pocas horas de sábado y el domingo entero para descansar, pues el lunes empiezo ya las clases con el segundo cuatrimestre.

Por otro lado, y dado el patente abandono del blog, he estado pensando en borrarlo y quedarme sólo con el Tumblr, pero es que me da mucha pena y seguro que en cuanto lo borre me apetece escribir, así que de momento el arrebato se me ha pasado y lo dejaré por aquí, y si me tiro un año sin escribir pues nada, tampoco haré drama.

PD: Me he quitado el piercing del labio, son muchos años con él y le tenía cariño pero ya tocaba. Parece que el agujero se va a cerrar bien, sólo llevo un día sin él y apenas se me nota, y ya si lo cubro con un poco de maquillaje desaparece, así que no ha habido trauma. ¿El del ombligo será el siguiente? 😛

Nos leemos 🙂

Sí, pienso colar una foto de Stallone sin motivo en cada post

1 Response to "Sin novedades"

Ya veras como salen todos bien! Desde luego te has esforzado este cuatri :**

Así que ya no tienes el del labio? Se me hará raro verte sin el, pero estarás guapísima!!! Ahora, el del ombligo, ese dejatelo, no?? Con lo bien que te queda! *_*

Deja un comentario

Por aquí escribe…

¡Una fan de Supernatural!

¡Una fan de Supernatural!

Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

¡Coméntame!

Follow me!

Follow Lady_Elyon on Twitter
Bloguzz

Mi ídolo: Stephen King

Mi libro favorito

The Boss

Categorías

Me encanta leer

Anteriormente…

Estadísticas

  • 15.660 hits